domingo, 19 de junio de 2016

The times they are a' changin' - Los gammas

2012: la tercera generación de exhumanos comienza a aparecer, con poderes mayores y más variados que los de la segunda. Sin embargo, condicionados por los destrozos que supuso la guerra y las condiciones de vida en las que se encuentran, la mayor parte viven atemorizados de lo que son, se consideran a si mismos monstruos, amenazas, etc. La culpabilidad es frecuente en ellos, lo cual los lleva a emblemarse en gran medida ante el miedo a ser atacados por el FBE, o incluso por familiares y amantes.

2013: Flagg es el primer exhumano en alcanzar una posición de renombre como "héroe" al servicio de la General Motors, continuando en la tradición de otros exhumanos como Sentinel que se han puesto al servicio del gobierno. Patriot se une a la policía en Seattle, Gewerkschaft (Unión en alemán) se une a los servicios sociales alemanes, y otros pocos van intentando crear una mejor imagen de los exhumanos en la sociedad, con escaso éxito. La mayor parte, sin embargo, prefiere tratar de pasar desapercibidos y llevar adelante vidas lo más humanas posibles.

2013: el 4 de febrero se crea la ONG Common Future, el primer grupo activista organizado en defensa de los derechos de los exhumanos y su integración en la sociedad. Lo componen tanto exhumanos emblemados como humanos afines, y sufre numerosas amenazas y ataques, así como choca con frecuencia con los integrantes de Brotherhood of Man.
El 12 de diciembre se produce el primer atentado organizado por una organización de exhumanos que se llama a si misma APEX, aunque es un atentado menor y pocos la consideran más que unos cuantos locos peligrosos. Sus integrantes son detenidos y ejecutados rápidamente.


Y así es como se llega al hoy, mediados de 2015, en un mundo a punto de ser revolucionado de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario