Cumpliendo su amenaza, Ragnarok lanza un ataque en solitario contra la principal central nuclear de Los Ángeles. Sin embargo, no lo hace con las ropas con las que fue visto en los vídeos, sino con un uniforme amarillo y azul brillante que lo identifica no como Ragnarok sino como Ray of Light, uno de los exhumanos que más presencia tuvo durante la rebelión de la década pasada.
Frente a él se encuentra Orchard y un nutrido conjunto de tropas del FBE que, con los poderes de Ray of Light neutralizados, no tienen problemas en ejecutarle por terrorista, evitando así la amenaza que supone a la central nuclear y a la población de LA. Sin embargo, antes de los disparos, Ray of Light señala que no tiene intención de destruir la central nuclear, pero que han profetizado que la misión de veras de Ragnarok tendrá éxito pero implica la muerte o bien de Ray o del auténtico Ragnarok... así que él está aquí para forzar esa profecía a cumplirse como debe, asegurando el éxito del otro al forzar su propio sacrificio.
Pocos minutos despues de su muerte, sin embargo, se hace público un vídeo suyo de nuevo vestido como Ragnarok en el cual señala que el fin del mundo no vendrá por la muerte, sino por la verdad, pues eso es lo que más temen los gobiernos. A los pocos minutos, a todos los dispositivos electrónicos del planeta con acceso a internet les llega un documento que detalla la localización y los nombres de todos los numerosos presos políticos que todos los gobiernos del mundo mantienen encerrados, muchos de ellos sin siquiera tener cargos.
Esto crea una gran conmoción en la opinión pública mundial al ser muchos de esos presos humanos y, por tanto, tener derechos que han sido violados (especialmente en el "primer mundo", democrático y teóricamente libre y justo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario