domingo, 19 de junio de 2016

¿Qué es un exhumano?

Un exhumano es alguien que, redundantemente, exhumó. Nacen como personas normales y viven vidas normales hasta que llegan a la edad normalmente comprendida entre los 20 y 25 años. En ese momento, por alguna razón, tienen unas horas de dolores fuertes y extrañas visiones, que cambian su vida por completo. A partir de entonces, deja de ser un humano normal, para desarrollar toda suerte de poderes, todos normalmente de un tipo concreto y siempre con la base en la ciencia (aplicaciones y modificaciones de la opciones que ofrece la física, control de la materia, interacción con ondas cerebrales...).

Con el paso de los años, a partir de que comenzasen a surgir en los 70, los exhumanos son cada vez más poderosos y cada vez más numerosos. En la actualidad hay muchos miles de exhumanos en el mundo, la mayoría de los cuales poseen poderes poco peligrosos o útiles, cosas como calcular a super velocidad, o hacer crecer las plantas.

Desde el momento en que exhuma, se espera que todo exhumano se embleme según las leyes de su país. Este es el momento en que reconocen sus nuevas condiciones, son marcados como exhumanos y renuncian a sus derechos como personas. Obviamente, debido a que son objeto de odio y resquemor por parte importante de la población y carecen de muchos derechos en los sitios donde se supone que los tienen (en otros son directamente asesinados), algunos exhumanos prefieren tratar de vivir escondidos de la sociedad o tratan de ocultar sus poderes, llevando vidas lo más normales que pueden hasta que, eventualmente, de un modo u otro, su nueva naturaleza les cause problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario