domingo, 21 de agosto de 2016

Evento: 8 de octubre de 2015

Aunque nunca se hace realmente público, en cauces más o menos ocultos los mimebros del grupo de exhumanos Veritas hacen correr un vídeo donde se ve su ataque a un centro "penitenciario" de exhumanos en Rusia. Las imágenes son impactantes y escalofriantes y se ve como decenas de exhumanos rusos se hallan muertos en sus celdas, donde se ven muestras de malnutrición, tortura y drogadicción. 

Según cuentan en el vídeo, los miembros de Veritas acudieron al penal secreto en lo alto de los montes rusos para liberar a los exhumanos que estaban siendo objeto de experimentación de todo tipo por parte del gobierno ruso. Se los mantenía drogados como medio para asegurarse que no usaban sus poderes para liberarse mientras se experimentaba para tratar de entender el funcionamiento de sus poderes. Sin embargo, al saberse asaltada la penitenciaría, el alcaide de la misma dio orden de que matasen a todos los exhumanos y por eso el rescate fue fallido, contabilizándose cerca de 4000 exhumanos muertos en la instalación.

Según informan en el vídeo, los rusos contaban con otras tres instalaciones similares, pero las tres evacuaron y ejecutaron a todos los presos al saber que la primera había sido comprometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario